El patín artístico sobre ruedas es considerado para muchos uno de los deportes más bellos y completos, por su desafío técnico, físico y artístico. Los movimientos consisten en saltos (donde se eleva de la superficie de la pista para realizar sucesivos giros en el aire), trompos (en los cuales se rota sobre un eje concéntrico en distintas posiciones) y trabajo de piso (en donde se realizan movimientos con uno o ambos pies). Todo aquello combinado con armonía e interpretación para poder capturar el tiempo y el modo de música, hacen que junto al maquillaje y el vestuario se lleva a cabo una rutina coreográfica músico-teatral de carácter espectacular.

En nuestro club la enseñanza de dicha actividad corre a cargo de la Lic. Gisela Meligeni quien es técnica en patín artístico sobre ruedas y Licenciada en actuación. Allí trasmite su estudio y experiencia a niños desde los 3 años edad, adolescentes y adultos que nunca patinaron o que desean retomar este deporte. Todos ellos pueden realizar el entrenamiento de forma recreativa o competitiva según el anhelo personal.
A fin de año se complementa la labor con el tan esperado y tradicional show, en donde se trabaja de forma grupal.

No se necesitan muchos requisitos para comenzar esta disciplina lo único que hace falta es tener ganas, pasión y dedicación… son las tres cosas mas importantes para comenzar a practicar esta actividad.

****     ****     ****     ****     ****     ****     ****     ****     ****    

Felicitaciones a las alumnas por los logros obtenidos en la tercer competencia de Patín Artístico de la Liga Fe.P.A.R.P.

ALDANA MARTIN 1er PUESTO
FLORENCIA PAIVA 2do PUESTO
KEILA TORRES 2do PUESTO
VALENTINA CRUZ HINOJOSA 2do PUESTO
FLORENCIA CRUZ HINOJOSA 6to PUESTO
SOFIA PAVON 7mo PUESTO
CATALINA CARTHY 11ro PUESTO
BRENDA GENTILE 14to PUESTO

****     ****     ****     ****     ****     ****     ****     ****     ****    

En junio del 2008, nuestra institución volvió a tener dentro de sus actividades esta hermosa disciplina, como lo es el patín artístico. Desde ese entonces, la enseñanza de dicha actividad corre a cargo de la Lic. Gisela Meligeni quien es técnica en patín artístico sobre ruedas y Licenciada en actuación (I.U.N.A.). Aquí trasmite su estudio y experiencia a niños desde los 3 años edad, adolescentes y adultos que nunca patinaron o que desearon retomar este deporte. Dentro del plantel de patinadores del club 77, que ya supera los 50 inscriptos, algunos realizan el entrenamiento de forma recreativa o competitiva según el anhelo personal.

En el 2009 se formó el plantel competitivo y desde ese entonces las victorias no tardaron en llegar. Con una gran excelencia técnica y artística nuestras patinadoras comenzaron a destacarse por sobre cualquier contrincante. Tal es así que su Técnica Gisela Meligeni decidió a comienzo de este año federar al plantel competitivo, con el fin de alcanzar mayores desafíos competitivos y de más alto nivel. Y lo que comenzó a ser un sueño para un futuro lejano, no tardo en llegar. Tres de las alumnas fueron inscriptas para un selectivo para el Nacional, y como no podía ser de otra manera, las tres quedaron clasificadas entre las mejores patinadoras de Buenos Aires para representar a nuestra provincia en el nacional de patín artístico.

En septiembre de este año viajaron a San Luis, gracias al apoyo de todos, en busca de la primera experiencia a nivel nacional. Y saben que? No nos trajimos una medalla dorada, ni dos… sino TRES MEDALLAS DE ORO!!! ALDANA MARTIN salió CAMPEONA ARGENTINA EN 5TA C 16 Y MAYORES, FLORENCIA CRUZ salió CAMPEONA ARGENTINA EN ESCUELA FORMATIVA 12 AÑOS Y VALENTINA CRUZ salio CAMPEONA ARGENTINA EN ESCUELA FORMATIVA 9 AÑOS. Lo que hizo que el club 77 se logre posicionar entre los mejores clubes de patín artístico del país. Y si vamos por más??? Si! siempre vamos por más, ya tenemos nuevos sueños y estamos entrenando arduamente para cumplirlos…

 

  • Patín 77 Fútbol Club
  • Patín 77 Fútbol Club
  • Patín 77 Fútbol Club
  • Patín 77 Fútbol Club
  • Patín 77 Fútbol Club
  • Patín 77 Fútbol Club
  • Patín 77 Fútbol Club
  • Patín 77 Fútbol Club
  • Patín 77 Fútbol Club
  • Patín 77 Fútbol Club
  • Patín 77 Fútbol Club
  • Patín 77 Fútbol Club
  • Patín 77 Fútbol Club
  • Patín 77 Fútbol Club
  • Patín 77 Fútbol Club

 

INFORMACION

Adultos
Hora
Miércoles
14 a 15
Sábados
12 a 1330
Principiantes
Hora
Miércoles y Viernes
17 a 18
Sábados
11 a 12
Avanzados
Hora
Miércoles y Viernes
14 a 18
Sábados
9 a 1330


Adultos: Más de 20 años.
Niños y jóvenes principantes: De 3 a 20 años.
Intermedio y avanzado: Disciplina libre, disciplina escuela y entrenamiento físico.

Profesora: Gisela Meligeni

2008 © 77 Fútbol Club. All rights reserved.
MoronDesign.com.ar